La campaña Kickstarter del RPG de cuentos eslavos Black Book, sigue cumpliendo sus objetivos ¡les dejamos un nuevo trailer!

El estudio de desarrollo independiente Morteshka ha dado a conocer que, con la ayuda de más de 3,700 patrocinadores, han superado el objetivo de $100,000 USD para su aventura de rol y cartas con batallas tácticas, Black Book y se están acercando rápidamente a la meta de $130,000 USD y la adición de una voz en off rusa completa al juego.


 
Los jugadores pueden echar un vistazo a este juego en el Prólogo, disponible ahora en PC vía Steam.

Cabe decir que Morteshka también ha estado escuchando los comentarios de la comunidad, y ya ha comenzado a implementar actualizaciones. En este primer pase, los modelos de personajes han recibido una actualización, los errores han sido eliminados y los jugadores tienen la opción de desactivar la sincronización V.

Los objetivos restantes del estiramiento incluyen:
 
$130,000: Música adicional y voz en off en ruso: pistas de música adicionales arregladas para el juego por el compositor del juego y la voz en off profesional en ruso (subtítulos en inglés disponibles).

$150,000: Nuevo minijuego de cartas: se agregará un nuevo mini-juego al Libro Negro, basado en Durak, un conocido juego de cartas eslavo.

$175,000: crea tu propia historia y compártela en Steam: usa los recursos del juego para crear tu propia historia usando el editor personalizado de Morteshka (disponible después del lanzamiento). Luego comparte tus historias en Steam Workshop.

$200,000: Contenido descargable – Gratis para patrocinadores: Sumérgete más en el mundo de Black Book con una campaña de historia adicional después del lanzamiento.

La campaña se extenderá hasta el 6 de junio a las 12:01 p.m. EDT. Pueden ver su Kickstarter siguiendo este enlace.

Al combinar elementos de los juegos de rol de construcción de mazos basados ​​en cartas, con juegos de aventura, Black Book lleva a los jugadores a un viaje a través de cuentos populares eslavos. Es un mundo donde el mito se encuentra con la realidad y las criaturas de otro mundo viven junto a los humanos, pero solo unos pocos tienen el talento suficiente para verlo. Los demonios, los elementales, los lobos gigantes, las mascotas que hablan y más, dan vida a este mundo misterioso.

El juego presentará un sistema de combate por turnos, y mientras los jugadores persiguen los sellos del Libro Negro, recogerán cartas que se combinan para crear hechizos únicos. Las cartas que elijan afectarán directamente la forma en que se desarrolla cada batalla.

Inspirado en juegos como The Witcher, Slay the Spire y SteamWorld Quest, Black Book presentará un estilo de arte dibujado a mano.

Compartir en: