La campaña del juego independiente estilo metroidvania 9 Years of Shadows, llega a su fin, superando su meta de financiamiento

El estudio independiente Halberd Studios ha dado a conocer que la campaña de Kickstarter para su juego 9 Years of Shadows ha llegado a su fin, luego de un poco más de un mes, logrando superar su meta de financiamiento y todos los objetivos extra que se planearon.

“Todo el equipo de 9 Years of Shadows está más que agradecido y a la vez motivado por todo el apoyo que hemos recibido. ¡Las expectativas más optimistas que teníamos de la campaña fueron superadas! Es un honor contar con su confianza y con su apoyo para producir este juego, y pueden estar seguros que haremos todo lo posible para estar a la altura de las expectativas de la comunidad que nos han apoyado y que ahora también son parte del equipo. ¡Muchas gracias a todos!” – comentó el Equipo de Desarrollo en Halberd Studios.

También les comento que Halberd Studios dio a conocer a los tres ganadores del Art Challenge que dio inicio desde el lanzamiento de la campaña y que formarán parte del Art Book de 9 Years of Shadows.

“¡Felicitaciones a todos! En verdad nos gustaron todas sus ilustraciones y estamos muy agradecidos por su apoyo y participación en el concurso. Nos asombró la variedad de estilos en la que cada uno de ustedes visualizaron nuestro juego.

Lo que más ame sobre el trabajo de los ganadores fue la composición y ritmo de Kenya, el color y textura de Pau y la fuerza en el color y las líneas de Remz. Gracias nuevamente. ¡Todos realizaron un gran trabajo!” – mencionó Pablo Becerra, Director de Arte en Halberd Studios

En 9 Years of Shadows nos encontraremos en un misterioso castillo mecánico llamado Talos, donde tendremos que derrotar a jefes de nivel y descubrir las memorias de huérfanos desaparecidos; el título además tendrá transformaciones elementales para la armadura del personaje, opción para elegir nuestro camino, modificando así la curva de dificultad, y finalmente una variedad de referencias a juegos clásicos como Castlevania, Mega Man Zero, Super Metroid y Demon’s Crests.

Compartir en: