¡La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha llegado a Playstation 4!

Activision acaba de anunciar que su famoso FPS Call of Duty: Modern Warfare 2 ha llegado a la consola de Sony con su campaña remasterizada, esto supone una mejora completa de la experiencia de un jugador, y está disponible para la compra ahora, primero en Playstation 4 en PlayStation Network, con otras plataformas disponibles para la pre-compra.

Los jugadores que compren también recibirán, de forma gratuita con la compra, el Paquete Fantasma Clásico del Equipo Subacuático Submarino para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye la máscara de Operador Fantasma UDT inspirada en el nivel de campaña ‘El único día fácil… fue ayer’. Junto con el aspecto de Operador fantasma, los jugadores también recibirán dos planos de armas, un encanto de arma, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de presentación animada, un emblema y dos saltos de nivel de Pase de batalla, todos para acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y el reciente Call of Duty: Warzone.

Asimismo, los jugadores pueden pre-comprar la campaña Call of Duty: Modern Warfare 2 remasterizada para las plataformas Xbox One y PC en Battle.net (lanzamiento 30 de abril), y recibir el paquete clásico de fantasmas de Call of Duty: Modern Warfare Underwater Demo Team con la máscara UDT Ghost Operator al instante para jugar.

El juego incluye la campaña completa con imágenes de alta definición, resolución de hasta 4K y soporte HDR, y framerate sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC. También detalles de textura mejorados, animación renovada, audio remasterizado y mucho más.

En esta famosa experiencia, desarrollada originalmente por Infinity Ward y ahora remasterizada por Beenox, los jugadores forman parte del Task Force 141 y Tier 1 Operatives en una impresionante serie de misiones para salvar al mundo de la destrucción. Asimismo, “Cliffhanger”, “Takedown”, “No Russian” y más, todos regresan en esta intensa experiencia.

“La campaña Modern Warfare 2 fue increíble. Todos recordamos la impresión duradera que la historia nos dejó. Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble “, dijo Thomas Wilson, jefe de co-estudio, Beenox. “Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo. Queríamos asegurarnos de que los sentimientos y el poder de la historia se representaran con precisión con imágenes de alta definición y la última fidelidad de audio”.

Compartir en: