La beta abierta de Marvel’s Avengers ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC

Square Enix ya tiene disponible la esperada beta abierta de su juego de acción Marvel’s Avengers, la pueden encontrar desde hoy, y hasta el 23 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions single player de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o en forma cooperativa, en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte.

“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos,” dijo Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics. “Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.”

Fecha de lanzamiento y disponibilidad en la siguiente generación de consolas:

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre.

Asimismo, Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales de este año.

Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron.

Además el gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Compartir en: