La aventura musical No Straight Roads ya está disponible, les damos todos los detalles de este llamativo juego

Sold Out y Metronomik han anunciado que su aventura de acción y mucho ritmo No Straight Roads está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, incluido Xbox One X, Switch y PC a través de la Epic Games Store. Pueden encontrar el juego en formato físico y digital para Xbox One y PS4, y en Switch la edición física llegará el 15 de septiembre.

“Estamos muy emocionados de que los jugadores comiencen a rockear con Mayday & Zuke hoy”, dijo Daim Dziauddin, cofundador y CCO de Metronomik, y director creativo de No Straight Roads. “No Straight Roads es un juego que Hazmer y yo hemos soñado con crear durante años. No todo el mundo tiene la suerte de tener la oportunidad de hacer un juego. Sin embargo, nos dieron uno, por lo que tenemos la intención de ofrecer lo mejor. Esperamos que los jugadores puedan ver la cantidad de amor que se derramó en el juego, no solo de nosotros, sino de todo el equipo”.

Dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V, No Straight Roads es un juego de acción y aventuras que combina combates llenos de ritmo con un mundo muy colorido y lleno de personajes llamativos, así como una banda sonora de diferentes estilos. Asimismo, una demo jugable está disponible para descargar desde la Epic Games Store, presentando a Mayday y Zuke en su batalla contra el imperio EDM NSR. Finalmente les comento que por medios digitales ya pueden encontrar una banda sonora del título.

“Este es uno de los juegos más originales que hemos visto y nos ha emocionado mucho el amor y el apoyo de la comunidad por No Straight Roads en el período previo al lanzamiento”, agregó Katie Clark, gerente de producto de Sold Out. “No podemos esperar a que todos comiencen su aventura musical hoy, ya sea que hagan rock en solitario o se unan a un amigo en modo cooperativo, esperamos que la acción musical de No Straight Roads brinde una experiencia única que los jugadores adorarán”.

Compartir en: