La aventura de realidad virtual Pixel Ripped 1995 se actualiza de forma gratuita con nueva dificultad, habilidad y más

El estudio de desarrollo y publisher brasileño ARVORE ha dado a conocer la llegada de la actualización The Ultimate Challenge a Pixel Ripped 1995; el contenido está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Oculus Quest, Oculus Rift y Steam en PC, y la actualización llegará pronto a PlayStation VR.

La actualización Ultimate Challenge presenta un nuevo conjunto de características, desafíos y recompensas que mejorarán en gran medida el valor de rejugabilidad del juego base, además de hacer que los 6 niveles sean más diversificados y adaptables a muchos estilos de juego diferentes.

Estas son sus características:

– Modo Hardcore: Un nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles.

– Cartuchos dorados: Objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que permitirán desbloquear contenido súper secreto.

– Nueva habilidad de Ripped Boost: Movimiento especial que hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles y permite a los jugadores hardcore y speed runners diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.

– Nuevas vestimentas de Dot: Nuevas armaduras para Dot.

– Puertas de Píxel: Rutas alternativas que sólo se abrirán para los mejores jugadores.

– Cómic interactivo: Una historia totalmente original de Pixel Ripped disponible en la habitación de David.

– Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.

– Sistema de Puntaje y Records de Nivel: Puntaje y tiempo en cada nivel.

– Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.

– Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.

“Pixel Ripped 1995 es un homenaje a los propios jugadores, quienes crecieron salvando fascinantes mundos digitales de baja resolución, se hicieron amigos de los personajes más encantadores y dieron todo para superar los más difíciles desafíos” – Bárbara Framil (Diseñadora Narrativa, ARVORE)

Compartir en: