La aventura de misterio Jenny LeClue – Detectivu ya está disponible en Nintendo Switch, les dejamos su trailer de salida

El estudio micro indie Mografi ha anunciado que la esperada aventura de misterio Jenny LeClue – Detectivu, llega hoy a Switch.

La edición Switch presenta actuación de voz completa, la capacidad de jugar como una película animada con un nuevo diálogo de reproducción automática, controles táctiles optimizados para Switch, localización en 14 idiomas principales y mucho más.

Jenny es una joven detective brillante, de mirada aguda, intuitiva y una despiadada perseguidora de la verdad. Ella es capaz de escudriñar su entorno durante las escenas de diálogo, observando a su sujeto en busca de pistas visibles que de otra manera pasarían desapercibidas, tal vez revelando su culpabilidad o inocencia.

El titulo entrega al jugador un mundo dibujado a mano con estética vintage de mediados del siglo XX, con muchos elementos con los que interactuar, en una historia que explora temas de familia, pérdida e identidad. El “autor” de las aventuras de Jenny, Arthur K Finklestein, actúa como narrador y guía, pero su presencia también le permite tomar decisiones que cambian la forma en que se escribe la historia de Jenny. Estas elecciones pueden incluso afectar la propia historia de Finklestein.

Compartir en: