La aventura de horror y comedia con un gato que habla, Gibbous – A Cthulhu Adventure, obtiene el trailer de salida en Nintendo Switch

Gibbous – A Cthulhu Adventure ya está disponible en Switch; se trata de una aventura de horror y toques de humor, desarrollada por el estudio independiente Stuck In Attic, que nos presenta al detective Don R. Keytype mientras busca el Necronomicon, así como el bibliotecario Buzz Kerwan quien tras haberse encontrado con el antiguo libro accidentalmente otorga a su gato con el poder del habla. Los tres deben entonces trabajar juntos para mantener el libro fuera del alcance del mal y restaurar la vida tranquila de este gato cínico.

“Como amantes y creadores de juegos de aventura, estamos muy emocionados de tener nuestro primer juego en Nintendo Switch. Mientras lo estábamos trayendo, estábamos muy entusiasmados con qué tan en casa un género esencialmente de PC se sentiría en una consola. No podemos esperar más para que los jugadores disfruten Gibbous, una aventura en el clásico estilo de point and click, en portátil o desde sus sillones. Es uno de los mejores momentos en nuestras carreras,” dijo Liviu Boar, Director Creativo en Stuck In Attic.

Características del juego:

– Más de 60 ambientes detallados pintados a mano inspirados en arquitectura y naturaleza de Transilvania.
– Fluida animación tradicional en 2D.
– Dos protagonistas y un gato parlante.
– Más de 70 personajes completamente narrados, incluyendo una aparición especial de Doug Cockle, voz de The Witcher.
– Banda sonora original con instrumentos en vivo.
– Sistema de sugerencias integrado para ayudarte cuando están atascados.

Compartir en: