La aventura de horror Moons of Madness ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One

Funcom y Rock Pocket Games han anunciado que su juego de horror en primera persona Moons of Madness, ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One. Dicho título cabe decir, también lo pueden adquirir en PC vía Steam.

En Moons of Madness asumen el papel de Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación en Marte, donde algo está a punto de salir terriblemente mal, pues surgen criaturas extrañas y aterradoras, hasta que las pesadillas comienzan a mezclarse con la realidad. Para sobrevivir, tendrán que confiar en su calma, habilidades para resolver problemas y más, mientras profundizan cada vez más en un mundo de horror, conspiración y locura inspirados por las historias de H.P. Lovecraft.

“Estamos felices de ver que el juego fue bien recibido en PC, pero sabemos que muchos jugadores prefieren jugar juegos de terror en la consola, en una pantalla más grande y con las cortinas cerradas”, dice Ivan Moen, CEO de Rock Pocket Games. “Y hoy, estamos muy emocionados de finalmente llevar el juego a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4”, dice.

Compartir en: