La aventura de exploración independiente Paper Beast, viaja de PlayStation VR a Steam VR, Oculus Rift y HTC Vive

El estudio independiente Pixel Reef, anunció que Paper Beast, su juego de exploración y aventura de realidad virtual, llegará a PC vía Steam.VR, Oculus Rift y HTC Vive, este verano, luego del lanzamiento aclamado por la crítica en PlayStation VR a principios de este año.

La versión para PC del juego recibirá además una serie de nuevas características que incluyen soporte de movimiento continuo, imágenes mejoradas, ajustes de juego, un modo sandbox expandido, más animales, plantas y artículos.

“¡Estoy super emocionado de que finalmente podamos hablar sobre la versión para PC de Paper Beast!”, Dice Eric Chahi, fundador de Pixel Reef. “La reacción inicial a la versión de PlayStation 4 por parte de los fanáticos y los críticos fue más allá de lo que podríamos haber imaginado, por lo que realmente no podemos esperar a que el juego esté disponible para los jugadores de realidad virtual en la PC. Además, nos divertimos mucho volviendo al desarrollo y agregando un montón de nuevas sorpresas a esta versión de Paper Beast”.

En este título de exploración, los jugadores descubrirán que la interacción con las criaturas es el corazón del juego, al formar lazos con criaturas exóticas, podrán superar obstáculos y acertijos ambientales, mientras salvan criaturas de depredadores o peligros naturales, dan forma al entorno y evitan tormentas digitales.

Cabe decir que Paper Beast fue creado desde cero para la realidad virtual, hay dos modos disponibles para Paper Beast: el modo aventura para que el jugador explore un mundo de ensueño, habitado por criaturas fascinantes y el modo sandbox, un campo de experimentación casi infinito.

El modo Sandbox se aproxima a una experiencia de juego de Dios, donde la experimentación y el ecosistema juegan un papel importante. El jugador allí puede esculpir el terreno, crear ríos, jugar con el clima e interactuar con criaturas y plantas. Todas las consecuencias se calculan en tiempo real por el motor de física profunda que impulsa a Paper Beast.
 

Compartir en: