La aventura de ciencia ficción, misterio y supervivencia P.A.M.E.L.A. sale de su Early Access a una versión completa el 18 de junio

NVYVE Studios anunció que su juego de terror y supervivencia de mundo abierto, P.A.M.E.L.A., se lanzará de forma completa en PC vía Steam y GOG el 18 de junio por $24.99 USD, menos un 30% por un tiempo limitado; dicho lanzamiento presentará un nuevo modo de historia, misión principal, misiones secundarias y más.

Con un lanzamiento en Steam Early Access en 2017, la historia se lleva acabo en un mundo de ciencia ficción, detrás de la caída de la una vez vibrante ciudad utópica del Edén, donde se desarrolla el juego, así que ahora los jugadores sabrán los detalles de cómo P.A.M.E.L.A. se convirtió en el superintendente de IA, una vez confiado y favorecido de Eden.

Este nuevo modo de historia en P.A.M.E.L.A. les llevará por la ciudad, mientras ponen a prueba sus habilidades de supervivencia y se embarcan en una misión desesperada para curar un virus implacable, defenderse de los habitantes del Edén y construir un refugio seguro para los sobrevivientes.

Compartir en: