La aventura cinemática Stela, llega hoy a Steam y Nintendo Switch

SkyBox Labs hoy estrena su juego de aventuras Stela, se trata de una historia para Switch y PC vía STeam, sobre una joven que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo, y lo pueden encontrar por $19.99 USD. Cabe decir que la versión final y definitiva incluye nuevo contenido que debuta en todas las plataformas, así como actualizaciones agregadas desde su lanzamiento en Xbox One y Apple Arcade.
 

El nuevo contenido incluye un final ampliado y una escena posterior a los créditos, así como 15 áreas secretas adicionales para explorar, dioramas 3D desbloqueables, mejoras visuales y correcciones de errores.
 

“Hemos puesto todo de nuestra parte en la creación de nuevo contenido para los puertos Nintendo Switch y Steam, con la esperanza de sacar a la luz un lado de Stela que nadie ha experimentado”, dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs. “Al agregar más capas al juego, abordamos las críticas y mejoramos su narración. El resultado final es uno que incluso aquellos que ya han completado el juego disfrutarán”.

 

Compartir en: