La Atlántida cobra vida en la realidad virtual, gracias a la aventura Ryte: The Eye of Atlantis

Orichalcum Pictures ha anunciado que su juego de aventuras de realidad virtual inspirado en la antigua Grecia y Myst, Ryte: The Eye of Atlantis, se lanzará para Steam VR y Oculus este invierno. Con un poco de ayuda de la agencia Historia Time Travel, los fans de la historia alternativa serán transportados a la civilización perdida de Atlantis para desentrañar sus misterios, ejercer poderes sobrenaturales y prevenir una catástrofe global.

“Con Ryte: The Eye of Atlantis, nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una experiencia que atraiga a los fanáticos de los juegos de aventuras gráficas clásicas como Myst y a los aficionados a la historia que aprecian la autenticidad”, dice Clovis Rossillon, presidente de Orichalcum Pictures. “Estamos trabajando con diligencia para asegurar que nuestra visión de esta civilización mítica sea tan entretenida de jugar como realista”.

En Ryte: The Eye of Atlantis, los jugadores se sumergirán en un mundo diseñado con la descripción de Platón de la ciudad en mente, y los entornos presentan detalles inspirados en las antiguas civilizaciones de Grecia y Egipto.

Compartir en: