La Ascensión de clases ya está disponible en el MMORPG Black Desert Mobile

Pearl Abyss dio a conocer que la Ascensión de clases ya está disponible en su MMORPG de fantasía para iOS y Android, Black Desert Mobile. Este sistema que permite que los gamers desbloqueen nuevas y poderosas habilidades ya está disponible para todas las clases del juego.

Los Aventureros que lleguen a nivel 60 podrán embarcarse en una quest de historia que los ayudará a adquirir nuevas habilidades. En total, son cinco las habilidades que se podrán adquirir hasta llegar a nivel 70, mas una adicional al llegar a dicho nivel.

Antes de la Ascensión, todas las habilidades de cada personaje se sumaban para definir el poder de ataque, la defensa y la salud. El árbol de habilidades de la Ascensión se comporta de una manera diferente al sistema básico, y aplica la efectividad y la habilidad mejorada directamente a la clase que se haya elegido.

Asimismo, las Piedras Alquímicas están ahora disponibles en Black Desert Mobile. Estos objetos equipables proporcionan beneficios tales como aumento en los puntos de ataque y defensa, una mayor probabilidad de drop de Plata y Piedras oscuras en el campo de batalla, y la capacidad de subir de nivel tus armas y equipo. Se pueden transportar y almacenar tantas Piedras Alquímicas como se desee, pero solo se puede tener equipada una a la vez. Necesitarán añadir la Piedra Alquímica a el menú radial para activar sus beneficios. Las Piedras Alquímicas pueden obtenerse como drop en las Ruinas Antiguas, o bien fabricándolas con fragmentos de piedra alquímica en el Laboratorio de Alquimia.

Compartir en: