La animación para toda la familia Espías en manada se estrena el 10 de septiembre

Si tienen ganas de ver una cinta de animación para toda la familia, entonces no pueden dejar escapar Espías en manada, disponible el 10 de septiembre por +QUE CINE, de Cinépolis. La producción es dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang, bajo un guion de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhiyi Zhang.

Espías en manada es la primera película de animación de TNT Original, un film familiar, hablado en español, que cuenta con el trabajo de los animadores de éxitos como Mi villano favorito, Minions y La vida secreta de tus mascotas, y que relata la historia de dos espías
que investigan el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula con el ataque a varias especies en peligro de extinción.

Vladimir y Héctor son dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros. Vladimir es un gato y el prototipo perfecto que se puede encontrar en un manual de espías: valiente, exitoso, no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas, ama la tecnología a su servicio y, ante todo, trata de ser simplemente genial.
Héctor es todo lo contrario. Además de ser un ratón y un hacker, es un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo, es insoportablemente soñador, ingenuo, no es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y para peor, está enamorado platónicamente de una estrella de cine.

Ahora, Vladimir y Héctor deberán trabajar juntos para recuperar el peligroso material secreto que les robaron bajo su custodia, en una inaccesible plataforma en el medio del océano. Su búsqueda los llevará
a realizar un trabajo de incógnito donde sus respectivos talentos y torpezas los harán descubrir que el robo está relacionado con El Demonio del Frío, un villano que congela especies animales en extinción. En el camino aparecerán sospechosos con dudosos propósitos, pero ambos agentes también tendrán como aliados a nuevos amigos que los ayudarán a resolver los enigmas del caso, en medio de aventuras y sorpresas, siempre con grandes dosis de humor y simpatía. La amistad y el trabajo en equipo resultarán clave para el éxito de la operación, así como la aceptación de distintas personalidades que convergen en un bien común.

Compartir en: