La actualización de noviembre de Brave Nine trae cuatro nuevos compañeros de Dominus Octo, recompensas y más

El RPG de estrategia de NEOWIZ, Brave Nine dio a conocer su próximo lanzamiento de contenido de 2020, que traerá cuatro legendarios Dominus Octo Companions y adiciones a Jump-Start Quest. Asimismo llega una conclusión épica a la Parte II de la Campaña. El juego se encuentra disponible como free to play para dispositivos móviles iOS y Android.

Los nuevos compañeros legendarios de Dominus Octo son:

– Compañero de Asmode “Fortisia” – El primero de los succubi y la reina anterior de Riasir. Su encanto absoluto hace que un solo vistazo y un respiro puedan hacer que la gente entregue sus almas. Sin embargo, había un ser que no se vio afectado por su encanto, Asmode. Actualmente están apostando por quién podrá encantar al otro primero.

– Compañero de Mamonir “Levidel” – Hija de Kraken, el señor del Mar Muerto. Pidió la ayuda de Mamonir cuando el Mar Muerto estaba en peligro. Cuando Mamonir murió debido a su enfermedad, Levidel intentó resucitar a Mamonir y terminó compartiendo parte de su alma.

– Compañero de Valzé “Hergeia” – la hermana menor de Valzé así como su doncella principal. Ella opera detrás de Valzé en varias tareas. Su objetivo es convertir a Valzé en el mejor gobernante del Mundo Nocturno al deshacerse de Velfern.

– Compañero de Velfern “Elmahav” – El epítome de la pereza y el primer vampiro. Cuidó de Velfern y lo educó. Finalmente, también convirtió a Velfern en un vampiro. Velfern robó la llave que abre la puerta al abismo y es encerrado en el proceso de convertir a Velfern en parte de su línea de sangre.

Además, Brave Nine tiene algunos eventos durante todo el mes:

– Evento de misión de pieza de libro de habilidades legendarias: los usuarios pueden obtener un libro de habilidades legendarias recolectando sus piezas al completar misiones cada día.

– Se ha añadido un nuevo disfraz de Baine de Genderbent para obtener en la tienda.

– Un evento New Legend Recruit 10 + 1 para ayudar a los jugadores a gastar sus Diamantes sobrantes.

– 5 transferencias de habilidades de leyenda gratuitas y 5 más en diciembre.

Compartir en: