La acción se intensifica con ScourgeBringer y su nuevo contenido de Early Access, Living Walls

Flying Oak Games, el compositor Joonas Turner (Nuclear Throne, Downwell) y el editor Dear Villagers dieron a conocer que ScourgeBringer, el veloz y súper intenso juego de plataformas está recibiendo su primera actualización de contenido importante, titulada “The Living Walls”. El juego está actualmente disponible para PC vía Steam Early Access y Xbox Game Pass para PC y se lanzará por completo en 2020 para estas plataformas.

La actualización de Living Walls contiene:

– Un nuevo reino llamado “The Living Walls”

– 4 habilidades adicionales que incluyen el contraataque más salvaje hasta el momento: “Dragon Punch”

– 5 nuevas bendiciones para potenciar tu personaje

– Nuevos elementos de la historia: ahora encontrarás computadoras del Viejo Mundo a lo largo del juego, revelando más sobre la historia

– Ahora se puede acceder a un bestiario que muestra todos los monstruos con los que has luchado

– Nuevos enemigos, incluida una pelea de jefes

– 6 nuevos logros

– Arreglos y mejoras generales.

En ScourgeBringer, la historia sigue al héroe Kyhra, quien es enviado a descubrir los secretos de un monolito Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable avión no tripulado de combate, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde aguardan jefes horribles y gigantescos, peligrosas máquinas antiguas, fantasmas extraños y secretos de exploradores anteriores.

Cabe decir que en esta aventura no hay retroceso, ya que la estructura del juego sigue una combinación de escenarios procedurales preconstruidos, no muy diferente de Binding of Isaac.

Compartir en: