¿Kylo Ren nos habla en el trailer de Moonray? El nuevo survival game estilo Souls, para la siguiente generación

Bueno, no es Kylo Ren, pero la verdad suena igual. En fin, ahora les tenemos el trailer de Moonray un juego de acción y supervivencia estilo hack-and-slash con una dificultad y combate inspirado en la saga Souls, ambientado en planetas surrealistas. El título está ciendo desarrollado por Everything is Full of Gods y llegará primero a PC por medio de Steam Early Access el jueves 2 de julio por $9.99 USD. Posteriormente se espera esté disponible en las consolas de siguiente generación.

El combate de Moonray cambiará rápidamente de comienzos simples a enfrentamientos tensos, con opciones de combate cuerpo a cuerpo ligeros y pesados ​​y disparos. De los enemigos derrotados podremos obtener materiales, para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades curativas.

Cabe decir que el Early Access presentará varias horas de juego entre las vistas del desierto, con mundos de bosque que aparecerán en la campaña de 10 a 15 horas y que debutarán en la versión 1.0. Las actualizaciones en el futuro cercano incluirán armas para encontrar y actualizar, nuevas habilidades ofensivas y defensivas, y nuevos biomas llenos de misterios por descubrir.

“El debut de Moonray en Early Access nos da la oportunidad de iterar en los sistemas existentes y dar forma a un universo no convencional”, dijo Rodrigo Etcheto, fundador, Everything is Full of Gods. “Si bien tenemos una visión clara de un juego de acción de ciencia ficción único en su tipo, las nuevas perspectivas y comentarios obtenidos de Early Access darán forma al futuro de Moonray y proporcionarán la mejor experiencia posible cuando las comunidades de consolas se unan a 1.0.”

Compartir en: