Kojima Productions anuncia su nuevo Director Global de Marketing y Comunicaciones
kojimaproductions-indiedeveloper

El estudio de desarrollo independiente Kojima Productions (Death Stranding), anunció que ha dado la bienvenida a Jay Boor como el nuevo Director Global de Marketing y Comunicaciones.

“Estoy muy feliz de tener a Jay nuevamente a bordo con el equipo en un momento tan emocionante”, dijo Hideo Kojima, creador del juego. “Es creativo, apasionado por los juegos y será fundamental para ayudarnos a cumplir la visión planificada para Kojima Productions como un estudio de juegos independiente”.

Con sede en el Reino Unido, Jay es ampliamente reconocido por su trabajo de marketing y comunicación en una amplia variedad de marcas de juegos y ha ocupado varios puestos de liderazgo en el departamento en algunas de las compañías de videojuegos más innovadoras de la industria, incluyendo RIOT GAMES, Konami, SEGA, 2K Games y Codemasters. Se le asignará la tarea de liderar los esfuerzos de marketing y comunicación para la cartera de productos de Kojima Productions y desempeñará un papel estratégico en el crecimiento de la presencia global del estudio.

“Es una sensación increíble volver a trabajar con el legendario creador de juegos, Hideo Kojima y el increíblemente talentoso equipo de Kojima Productions”, dijo Jay Boor, Director Global de Marketing y Comunicaciones de Kojima Productions. “Señor. El enfoque de Kojima para el diseño de juegos es diferente a cualquiera con el que haya trabajado en la industria. Las experiencias de juego que crea son definitorias de género, así como estimulantes, y realmente estoy ansioso por ver cómo podemos empujar los límites narrativos y aumentar la conciencia sobre Kojima Productions de maneras ordenadas y únicas”.

Compartir en: