Knight Squad llega a Nintendo Switch con modos de 8 jugadores en forma local, perfecto para quedarse sin amigos

Chainsawesome Games ya tiene disponible su juego estilo party Knight Squad, además el título soporta multijugador local para hasta 8 jugadores. La versión de Switch incluye tanto el Knight Squad original como todos los modos de juego y personajes del DLC Extra Chivalrous; lo pueden encontrar por $14.99 USD.

“Desde el primer día en que se anunció el Nintendo Switch, los fanáticos han pedido que traigamos a Knight Squad a esa plataforma, es un ajuste natural”, dijo Laurent Mercure, Oficial de Comunicaciones de Chainsawesome Games. “Somos un pequeño estudio y teníamos las manos ocupadas con otro proyecto en ese momento, no pudimos saltar de inmediato. Pero está sucediendo ahora y estamos súper emocionados. Con sus controladores minimalistas, ambiente familiar y enfoque en el modo multijugador local, Knight Squad está en casa en la plataforma Nintendo “.

Las características del juego incluyen:

– Juego de 1-8 jugadores: hay un montón de niveles disponibles para cada modo de juego y opción de usar bots.

– Modos de juego versus: Captura la bandera, El último hombre en pie, Captura el Grial, Domination Soccer, Juggernaut y más.

– Nuevas armas y potenciadores en el campo de batalla: espada, arco y flechas, caballos, ballestas, bombas, pistola láser y más.

– Desafíos épicos para intentar llegar a la cima de la clasificación.

Compartir en: