Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning muestra un avance de diferentes caminos

Ha llegado un nuevo avance del juego de rol y acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, título por THQ Nordic que estará disponible el 8 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, bajo un precio de $39.99 USD para la edición estándar, y $54.99 USD para la llamada The Fate Edition, que contiene el juego principal, más la expansión Fatesworn, que saldrá en 2021.

Pero esperen, aún hay más. Si son coleccionistas, les gustará conocer la Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Collector’s Edition, que tendrá un costo de $109.99 USD; disponible para las plataformas mencionadas, esta edición contiene el juego principal con una campaña de más de 50 horas, y además:

– Una figura de Alyn Shir muy detallada (20,8 cm de alto x 18 cm de ancho x 14,2 cm de profundidad)

– Un llavero personalizado de Amalur

– Cinco piezas de arte original del juego

– La galardonada banda sonora del juego compuesta por Grant Kirkhope
Una caja de coleccionista de alta calidad

¡Vuelve el exitoso juego de rol! De la mente del autor de bestsellers R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llegan Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con imágenes impresionantes y una jugabilidad refinada Re-Reckoning ofrece un combate de rol intenso y personalizable dentro de un mundo en expansión. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las siniestras mazmorras de las cavernas Brigand Hall. Rescata un mundo destrozado por una guerra feroz y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que resucita de las garras de la muerte.

Compartir en: