¡Kingdom of Heroes: Tactics War da la bienvenida a dos nuevos héroes justo a tiempo para Halloween!

NEOWIZ anunció que su juego de rol móvil para móviles en iOS y Android, Kingdom of Heroes: Tactics War, recibirá dos héroes nuevos, una gran cantidad de mejoras y un evento especial de Halloween con recompensas épicas para todos.

Los detalles de personaje son los siguientes:

– 5 Aria (Invocación de héroe / Tasa de caída de invocación UP)
Aria, un héroe mago que usa poderosos ataques de amplio alcance con daño continuo a lo largo del tiempo, usa una habilidad especial que puede copiar los beneficios del equipo enemigo y aplicarlos a ella misma.

– 4 Calypso (evento de Halloween)
Un héroe de apoyo con una habilidad que aumenta la capacidad de supervivencia de los héroes aliados con habilidades de líder, excelente para neutralizar las mejoras enemigas. Es posible que la capacidad de curación de Calypso no sea tan buena como la de otros sacerdotes, pero puede brindar un apoyo fantástico al reducir el ataque del enemigo y / o otorgar recuperación continua a los aliados.

Durante todo el evento de la temporada de Halloween, pueden recolectar todo tipo de dulces de Halloween de mazmorras y batallas, y usarlos para recolectar recompensas especiales del evento.

Kingdom of Heroes: Tactics War es un juego de rol, con combates por turnos que priorizan el posicionamiento y la formación del grupo sobre la combinación de botones para ganar el día. Cada héroe tiene sus propios elementos y runas equipables para desplegar.

Compartir en: