Keen – One Girl Army | Reseña

Desarrollado por Cat Nigiri y publicado por 2PGames, nos traen este curioso juego de puzzle basados en Keen una ninja criada y entrenada por su abuela (que asumo que también era ninja), para evitar que una organización malvada destruya su aldea, because ¡ninjas plot!

Teniendo un curioso estilo visual que pareciera que Pucca meets Starfire vs Evil Forces, le da un toque bastante colorido y agradable para la vista, aunado algunos pintorescos diálogos narrados durante la historia.

En cuestiones de gameplay no hay mucho que mencionar, es un puzzle por turnos donde debes deslizarte de un punto a otro y golpear a todos los enemigos e ir descifrando la forma de pasar por diferentes obstáculos en el menor número de movimientos, algo muy parecido a títulos como Helltaker y la tumba del NecroDancer. Además sus niveles presnetan dos estilos de juego, el ya mencionado de puzzles y el tipo de “calabozos” donde se desbloquean puertas hasta que nos topamos con el jefe de nivel.

Keen – One Girl Army es sin duda un buen juego para agilizar tu mente en estas cuarentenas ya que cuenta con puzzles bastante difíciles pero totalmente realizables, y otros momentos con calabozos y jefes; además contamos con unas 8 horas de juego. Además si eres un gamer padre, este es un título que puedes jugar con tus hijos ya que es bastante colorido y entretenido.

Compartir en: