¡Katamari Damacy REROLL ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One!

Bandai Namco ha confirmado que su divertido juego Katamari Damacy Reroll estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el día 20 de noviembre para Norteamérica y Europa (en Japón saldrá a la venta un día antes); el juego cabe decir, apareció en 2018 en Switch y Steam.

El King of All Cosmos ha tirado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión; al darse cuenta de su error, The King le ha encargado a su hijo pequeño, The Prince, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Clips, libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para The Prince y su bola adhesiva Katamari.

Además, para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy REROLL contará con un modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari gana los elogios del King of All Cosmos.

“La serie Katamari Damacy encarna pura alegría y fantasía. La combinación de su historia fuera de este mundo, su colorido estilo artístico, sus adorables personajes y su encantadora banda sonora de pop japonés, el juego personifica la diversión desenfadada.” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “2020 ha sido un año difícil y esperamos que la llegada de Katamari Damacy REROLL a PlayStation 4 y Xbox One genere sonrisas y risas en los hogares de todo el mundo.”

Compartir en: