Katamari Damacy REROLL ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, les dejamos su trailer de salida

Bandai Namco anunció que Katamari Damacy REROLL ya está disponible para su compra en América para PlayStation 4 y Xbox One. El título presenta además del modo single player, un modo multijugador local, para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”.

En este juego, el Rey de Todo el Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión, y al darse cuenta de su error, le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Clips, libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari.

“Estamos muy emocionados de llevar la loca y alocada aventura de Katamari Damacy REROLL a una audiencia completamente nueva en PlayStation 4 y Xbox One,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Un escape alegre fuera de este mundo en este momento, y esperamos que Katamari Damacy REROLL ayude a restaurar un pequeño brillo en los corazones de todos los que lo juegan.”

Compartir en: