¡Juegos de SOEDESCO podrán jugarse por medio del Steam Game Festival! Les damos los detalles

Monster Crown, el juego de domar monstruos llega a Steam en acceso anticipado el 31 de julio y para la ocasión, SOEDESCO ha estrenado el nuevo tráiler de gameplay.

También se podrá jugar al juego durante el Steam Game Festival desde el 16 al 22 de junio. El tráiler ofrece una nueva visión de este juego de mundo abierto en que entrenarás monstruos y creas nuevas especies.

La demostración permite a los jugadores echar un vistazo al juego antes de que esté disponible en acceso anticipado en Steam el 31 de julio. Se podrá jugar en línea para combatir, comerciar y mostrar nuevos cruces de monstruos al mundo entero

Otro de los títulos que podrán probarse en el Festival, es Truck Driver, La versión de demostración para PC en Steam, ofrece al jugador la oportunidad de transportar cargas distintas y conocer a Charlie Dover, el pescador. El juego está también ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Por su parte, Kaze and the Wild Masks se encarga de revivir la nostalgia de los jugadores que disfrutaron de juegos de plataformas clásicos como Donkey Kong Country 2 y Super Mario World. La demo consta de un primer mundo por el que los jugadores pueden viajar y descubrir sus mecánicas intuitivas y jefes icónicos.

Compartir en: