Japón tiene un anuncio de Nioh 2 estilo “Director’s Cut” véanlo a continuación

Koei Tecmo y Team Ninja han estrenado un anuncio para TV de Japón de su tan esperado juego de acción y casi supervivencia estilo Souls, Nioh 2, el cual verá la luz en Playstation 4 el día 13 de marzo en todo el mundo (bueno, un día antes en Japón).

Sobrevive a una brutal mezcla de mitos, leyendas e historia japonesas.

Domina las artes letales del samurai como un misterioso guerrero Yokai mitad humano, mitad sobrenatural, en esta secuela de acción de rol desafiante. Explore el violento Japón de la era Sengoku y el mortal Reino Oscuro, ambos plagados de demonios grotescos y despiadados.

Desenvaina tus armas mortales y elimina a todos los enemigos en tu camino usando un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un Yokai completo para desatar poderes paranormales devastadores.

En Nioh 2 encontraremos mecánicas de juego mejoradas y renovadas, pero conservando lo que los fans amaron de su pasada entrega, también contaremos con una extensa forma de creación de personaje femenino y masculino, modalidad multiplayer en cooperativo al llamar los espectros de otros jugadores y para que nos ayuden en combate, así como una variedad de armas con diferente estilo de pelea y finalmente, la opción de obtener una forma Yokai, que nos entregará más fuerza para nuestro personaje y armamento.

Compartir en: