Iron Harvest, el juego de mechas RTS y mucha acción Diesel-Punk, ha llegado a PC

Deep Silver y KING Art Games han anunciado que el RTS de mechas en el mundo alterno de la década de los 20’s Iron Harvest, ya está disponible hoy para PC en Steam, GOG y Epic Games Store, a un precio de $49.99 USD.

Los mechas gigantes diesel-punk llevan las batallas estratégicas a un nivel completamente nuevo en este juego de estrategia en tiempo real clásico ambientado en el mundo de la historia alternativa de “1920+”. En el corazón de Europa, la vida rural choca con la guerra tecnológica y Polonia se esfuerza por su propia existencia mientras la gente se encuentra en la línea del frente entre las tropas de Saxony y Rusviet. Los jugadores tomarán el control de cada facción y sus héroes únicos mientras siguen las campañas de historia para un solo jugador. También pueden esperar modo multijugador.

Jan Theysen, director creativo de KING Art Games, agradece todo el apoyo que el equipo recibió de la comunidad y dijo: “Ver el lanzamiento de tu juego es siempre un momento especial. Después del largo desarrollo y el gran intercambio con nuestra comunidad, estamos encantados de poder finalmente dar rienda suelta a nuestros mechs diesel-punk ahora. Desde el comienzo de este proyecto crowd-funded, nuestros jugadores, seguidores y fans han sido una parte crucial para ayudarnos a hacer realidad esta visión de un RTS basado en una historia real.”

Compartir en: