IO Interactive anuncia Project 007, una historia original en videojuego sobre James Bond

IO Interactive, en colaboración con MGM, EON Productions y Delphi anunciaron que están desarrollando la primera historia de origen de James Bond con el título provisional de Project 007, que como imaginarán, contará con una historia de Bond totalmente original exclusivamente en videojuego.

Project 007 estará impulsado por la tecnología Glacier propiedad de IO Interactive, asimismo, el juego estará diseñado para sistemas y plataformas modernos, así que mínimo quizá, pueden esperar versiones en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

“Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria”, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, “Crear un juego Bond original es una empresa monumental y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros creativos socios de EON y MGM, pueden ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio”.

Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global de MGM, dijo: “James Bond tiene un legado sólido en el espacio de los videojuegos, con algunos de los juegos más icónicos de todos los tiempos basados ​​en el personaje. Trabajando con nuestros socios de EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos llevar una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y fanáticos de Bond de todo el mundo. IO Interactive son maestros en la creación de mundos vivientes y que respiran de narración inmersiva”.

Basado en la popular serie de libros homónima de los años 50 del novelista británico Ian Fleming, James Bond es una de las franquicias cinematográficas más antiguas y exitosas de Hollywood, con un catálogo de 24 películas estrenadas. La entrega número 25 de la serie, No Time To Die, se estrenará en los cines de todo el mundo el 2 de abril de 2021. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la cinta está protagonizada por Daniel Craig en su quinta y última actuación como el legendario agente del servicio secreto británico, 007.

Compartir en: