Immortals Fenyx Rising ya está disponible para todas las consolas, Amazon Luna, Stadia y PC

Ubisoft ha dado a conocer que su nuevo juego de aventuras Immortals Fenyx Rising ya está disponible a nivel mundial en Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Amazon Luna, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC, así como en Ubisoft+, el sistema de suscripción de Ubisoft.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de Assassin’s Creed Odyssey, Immortals Fenyx Rising es una nueva IP que lleva una gran aventura mitológica donde los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo héroe alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Cabe decir que todos los pedidos previos incluirán una misión extra, “When the Road Gets Rocky”. La edición Gold de Immortals Fenyx Rising incluye el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. El próximo contenido del juego incluido en el pase de temporada presentará nuevos dioses, mitología, héroes, paisajes y estilos de juego en tres DLC: Un nuevo Dios, Mitos del Reino Oriental y Los Dioses Perdidos. El plan post lanzamiento también incluye eventos gratuitos dentro del juego, desafíos semanales de salto y misiones diarias. El pase de temporada también se puede comprar por separado por $754.00 MXN

Compartir en: