Immortals Fenyx Rising Estrena su Extensión de Twitch, llamada “Monster Hunter”

Ubisoft anunció que su juego de acción en tercera persona Immortals Fenyx Rising ofrecerá a los streamers una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones, se trata de una extensión dedicada de Twitch llamada “Monster Hunter”, disponible en twitch.tv/immortalsfenyxrising.

Con esta extensión los espectadores podrán cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras ven a sus streamers jugar Immortals Fenyx Rising, cuando salga a la venta el día 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store, Ubisoft Connect, Luna y Switch.

Con “Monster Hunter”, cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás; los espectadores sólo tendrán un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a su colección.

Hay cuatro recompensas disponibles in-game: un paquete de recursos, un skin de arco “Cold Spell”, un skin de espada “Shiver” y finalmente un skin de hacha “Avalanche”, cuando los 44 monstruos hayan sido capturados.

Si desean obtener más detalles del juego, los invito a que visiten nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: