Immortal Realms: Vampire Wars obtiene un segundo diario de desarrollo para este juego gótico de facciones y vampiros

Kalypso Media y Palindrome Interactive tienen un nuevo avance en forma de diario de desarrollo para Immortal Realms: Vampire Wars, el título se lanzará el 28 de agosto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La versión beta cerrada está disponible para aquellos que pre-compran en Kalypso Store y Microsoft Store a través de Xbox Game Preview.

El segundo diario de desarrollo, de una serie de cuatro partes, explora la fusión de jugabilidad única de Vampire Wars de gestión de imperios y combate estratégico por turnos, que detalla algunas de las estructuras y unidades disponibles para cada uno de los juegos.

Tres clanes de vampiros. La característica también discute esas habilidades únicas de cada clan, y algunas de las tácticas que los jugadores pueden usar para fortalecer sus posibilidades de victoria en el campo de batalla. También se dio a conocer una hoja de ruta de desarrollo, que muestra las actualizaciones y el progreso realizado en el juego desde su anuncio inicial.

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros, que combina la gestión del imperio y el combate vampírico por turnos. Desciende a un mundo mítico lleno de horrores, leyendas y escenarios góticos combinados con una experiencia de juego desafiante.

Compartir en: