Humor, drama y aventuras es lo que podrán encontrar en Welcome to Elk: The First Stories, ya disponible de forma gratuita en Steam

El estudio de desarrollo Triple Topping nos ha informado que su juego Welcome to Elk: The First Stories ya está disponible de forma gratuita en PC vía Steam. The First Stories cabe decir, ofrece una muestra de lo que pueden esperar en la versión completa de Welcome to Elk, que se lanzará más adelante este año en PC y Xbox One.

Welcome to Elk nos contará una serie de historias reales y cuentos acompañadas de minijuegos; por ejemplo, encontraremos relatos de primera mano, como Lauge que vivió en Groenlandia y en California rural (también es el hermano del director de Elk, Astrid), quien casi contrabandeó diamantes en la India e hizo amigos. con Anders que murió tres veces. Al menos.

En esta aventura juegan como Frigg, un joven carpintero que cambia su ajetreada vida en la ciudad por un aprendizaje en una pequeña ciudad. Cuando llega a Elk, Frigg se preocupa de que el ritmo de vida más lento sea aburrido (ni siquiera tienen Internet), pero rápidamente descubre que nada podría estar más lejos de la realidad.

Compartir en: