Hoy llega una nueva importante actualización, con modo cross-platform para Super Mega Baseball 3

Metalhead Software lanzará la última actualización de su juego de deportes Super Mega Baseball 3 hoy 29 de septiembre, esta cuarta actualización incluye un nuevo modo de juego llamado Ligas en línea, anteriormente anunciado como Custom Pennant Race, con ligas personalizadas multiplataforma versátiles para jugadores de Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros usuarios una forma realmente interesante de reclutar amigos para el juego”, dice el cofundador de Metalhead Software, Scott Drader. “Entre los códigos de invitación multiplataforma y el hecho de que los nuevos usuarios pueden comenzar en las ligas en línea con solo la versión de prueba o demostración del juego, estamos entusiasmados con el potencial que este modo tiene para hacer crecer masivamente la comunidad de PYMES”.

Las ligas en línea permitirán a los jugadores configurar ligas personalizadas e invitar a amigos de otras plataformas. Las ligas se pueden configurar y jugar de manera informal a través del emparejamiento dentro de la liga, o alternativamente, los usuarios competitivos pueden jugar de acuerdo con su propio horario coordinado externamente a través de una función de usuario específico de partido contra.

Asimismo, la demostración / prueba de SMB3 permitirá unirse a una liga creada por su amigo siempre que la liga esté configurada con la configuración predeterminada. Las ligas con configuraciones no predeterminadas requerirán que todos los usuarios tengan la versión completa del juego.

A diferencia del modo Pennant Race, las ligas en línea con configuraciones predeterminadas permitirán el uso de todos los equipos estándar, personalización visual completa y configuraciones de Ego controladas por el usuario.

La actualización 4 también presenta un modo de reloj completamente renovado, que ofrece una nueva forma de experimentar la IA frente a los juegos de IA con cámaras completamente nuevas controlables por el usuario. Las nuevas cámaras permitirán que la acción en el campo se tome desde ángulos y puntos de vista dinámicos para una experiencia visual inmersiva.

Compartir en: