Hoy comienzan su nueva dieta, Bite the Bullet ya está disponible para Steam, Nintendo Switch y mañana en Xbox One

Bite the Bullet, del desarrollador Mega Cat Studios y el editor Graffiti Games, ya tienen disponible el primer título “Run & Gun & Eat” del mundo, lo pueden encontrar para PC en Steam y Switch por $14.99 USD, y mañana 14 de agosto en Xbox One.

En este juego de disparos con elementos de rol y roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Disparen a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de devorar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos. Exploren cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en dietas específicas y recuerden, ¡son lo que comen!

También les comento que en el futuro podrán disfrutar de un nuevo modo Synthwave que permite jugar al juego en colores synthwave mientras escuchan música de artistas como Waveshaper, Night Runner, Retröxx y Magic Sword.

Si desean conocer más detalles, no se pierdan nuestra reseña cargada de calorías, siguiendo este enlace.

“En Bite the Bullet, cuánto y qué comes controla todo, desde tu cintura hasta árboles de habilidades ramificadas y fabricación de armas”, dice Nick Mann, diseñador de juegos en Mega Cat Studios. “Dispara rápido, come en grande y ejercita tus músculos abdominales para satisfacer tu apetito por la destrucción”.

Compartir en: