Hoy comienzan nuevas historias y contenido en Apex Legends, les damos detalles

Respawn Entertainment y Electronic Arts comienzan el próximo capítulo de Apex Legends con el lanzamiento de la Temporada 4: Asimilación. La oscuridad se cierne sobre el Fin del Mundo en esta nueva temporada cuando Revenant ingresa a la arena como la próxima Leyenda oficial en Apex Legends.

Con la Temporada 4 de Apex Legends, Asimilación, Respawn presenta nuevas características y cambios en Apex Legends, que incluyen:

– Actualización de Mapa – El Fin del Mundo ha sido sacudido con una cosechadora gigante de Hammond Robotics que ha fracturado a Ciudad Capital, creando fisuras que filtran lava en toda la arena.

– Arma Nueva – Encuentra y equipa el rifle de francotirador Sentinel que cuenta con una mecánica de carga especial, que brinda a los jugadores la libertad de personalizar realmente sus disparos, desde disparos lentos hasta rápidos y cargados.

– Pase de Batalla – Los jugadores pueden acceder a más de 100 artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.

– Serie de Clasificatorias 3 – Perfecciona tus habilidades y gana reconocimiento con la Serie de Clasificatorias 3 con una serie de tres meses dividida en dos divisiones, cada una con un reinicio ligero. Para los jugadores que suben por la escalera competitiva, la Serie de Clasificatorias 3 presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo.

Finalmente, y para celebrar el primer año de Apex Legends, los jugadores pueden reclamar un regalo de aniversario iniciando sesión en la Temporada 4 – Asimilación desde hoy, hasta el 14 de febrero. Los regalos de inicio de sesión gratuitos incluyen un amuleto de volador de Origami del año 1, una insignia de lealtad del año 1 y 10k XP para la primer partid del día.

Compartir en: