Horror gótico les espera en Westmark Manor, una aventura inspirada en la obra de H.P. Lovecraft

Toadman Interactive y Nodbrim Interactive estrenaron el trailer de su aventura de terror gótico inspirada en los trabajos de H.P. Lovecraft Westmark Manor, que se lanzará en PC a través de GOG.com y Steam el día 18 de junio.

Westmark Manor es una historia de terror, un juego de puzzles con elementos de supervivencia, donde los jugadores deben viajar a un mundo de ocultismo y sobrevivir a una mansión repleta de pesadillas., mientras exploran habitaciones llenas de trampas y entidades oscuras de otro mundo.

“La oscuridad es un tema clave para el juego, tanto literal como metafóricamente, y la creación de una experiencia de horror de supervivencia construida alrededor del pensamiento y la resolución de acertijos, en lugar del combate, mientras que permanecer fieles a los clásicos del género ha sido nuestra principal ambición”, dijo Martin Kupski, Cofundador y director creativo de Nodbrim Interactive. “Estoy emocionado de que los jugadores descubran lo que hay dentro de Westmark Manor el próximo mes”.

Compartir en: