Horizon Chase anuncia recompensas y desafíos por su quinto aniversario y más de 50 millones de descargas

El juego independiente de carreras por Aquiris, Horizon Chase, está celebrando su 5º aniversario y sus 50 millones de descargas, con una nueva selección de Desafíos Semanales y una Apariencia Especial disponible por tiempo limitado para todos los jugadores.

Entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre, los jugadores que completen desafíos adicionales conseguirán una Versión Negra del icónico Cruiser para su colección de vehículos.

Estas recompensas y desafíos estarán disponibles para todos los que descarguen el juego, incluso para aquellos que estén aprovechando la experiencia gratuita para probarlo. Para aquellos que quieran actualizarse a la Versión Premium, pueden encontrarla en la App Store y Google Play Store, con descuentos que superan el 60%, entre el 20 y el 27 de agosto.

Al acceder a la experiencia completa, tendrán acceso a 95 pistas en 41 ciudades, un conjunto de 10 Copas, más de 20 vehículos desbloqueables y una selección ampliada de pistas en los Desafíos Semanales.

Horizon Chase es una versión moderna de los arcades de carreras clásicos de los 90 que más amamos, como Out Run o Top Gear. El juego presenta una dirección de arte única, con una paleta brillante y llena de color que mezcla entornos low-poly y fondos 2D altamente detallados. Los controles son muy sencillos y cómodos, proporcionando una experiencia arcade emocionante. Compuesta por Barry Leitch (series Top Gear, Lotus y Rush), la banda sonora es muy enérgica y tiene una gran influencia del tecno. Lo que realmente distingue a Horizon Chase de otros juegos de carreras es la combinación de su estilo arcade y la fuerte sensación de exploración y descubrimiento real que el jugador siente a través de sus muchos y muy diversos circuitos, gran parte de ellos dominados por paisajes naturales.

Compartir en: