Hordas de alienígenas y un mundo de cómic les esperan en Space Raiders, un shooter

El estudio de desarrollo Destructive Creations (Ancestors Legacy) y 2 Stupid Devs han anunciado su siguiente creación en estilo cómic, Space Raiders in Space, un roguelike shooter con vista superior y hordas de enemigos alienígenas, con elementos de Defensa de la Torre.

Cabe decir que Space Raiders in Space se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access, y hasta el momento, el juego se ha expandido significativamente, agregando regularmente nuevos modos de juego, niveles, personajes, armas, enemigos y otras cosas (muchas gracias también al apoyo de la comunidad). Finalmente se espera que el título esté disponible en su versión final este verano para PC y Switch.

Algunas características del juego son:

– Simplicidad con la profundidad: las órdenes que pueden dar son simples, pero las estrategias que pueden lograr con ellas son sorprendentemente complejas.

– Mapas desafiantes: a medida que avanzan por la galaxia, los diferentes lugares que exploren presentarán desafíos tácticos únicos que podrán conquistar mediante el uso inteligente de armas, fortificaciones y órdenes.

– Armas únicas: ballestas, espadas, francotiradores, martillos y muchas más categorías de armas, cada una con múltiples niveles y rarezas.

– Super Time Stop Powers: pausen el juego a mitad del combate para evaluar su estrategia y dar órdenes.

Compartir en: