Horace, la aventura de plataformas y elementos metroidvania, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

505 Games ya tiene disponible su juego independiente desarrollado por dos personas, Horace, en Switch por medio de la Nintendo eShop por un precio de $14.99 USD.

Como les decía, Horace, fue creado por el equipo de desarrollo de dos personas Paul Helman y Sean Scaplehorn, y presenta una experiencia de juego llena de más de 15 horas de plataformas, resolución de acertijos y una gran cantidad de minijuegos que se desarrollan como una aventura cinematográfica para todas las edades.

“Estoy increíblemente orgulloso de traer a Horace a Nintendo Switch”, dijo Paul Helman, desarrollador ‘líder’ del ‘equipo’ de dos detrás de Horace. “El juego es esencialmente la suma total del trabajo de mi vida y mis más de 25 años en la industria de los juegos. Con un ‘equipo’ tan pequeño, se puso una cantidad ridícula de esfuerzo para crear a Horace. Junto con Sean Scaplehorn codificando todo, creé toda la gran cantidad de arte, música, escribí la historia y diseñé todo el juego por mí mismo, así que es genial que nuestro arduo trabajo valga la pena y finalmente ver a Horace en la consola”.

“Durante el desarrollo siempre sentimos que Nintendo Switch encajaba perfectamente con Horace”, dijo Sean Scaplehorn, el codificador de Horace. “Cuando llegó la oportunidad de trasladarnos a esta plataforma, aprovechamos la oportunidad y estamos realmente orgullosos del resultado final. Horace se siente como en casa en Nintendo Switch”.

Compartir en: