Hitman III estará también disponible para PlayStation VR, para completar toda su campaña cuando salga a la venta en 2021

IO Interactive ha confirmado que toda la campaña de Hitman III podrá ser jugada con PlayStation VR, cuanod salga a la venta en enero de 2021, para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC.

Además de esta gran noticia para todos los fans de la realidad virtual, se informó que no sólo Hitman III podrá ser disfrutado desde esta experiencia, pues más de 20 escenarios de los tres títulos estarán disponibles de esta forma.

Jugar en realidad virtual cambiará literalmente la forma en que juegas con una perspectiva en primera persona que te permitirá sumergirte en el mundo del juego. Párate cara a cara con tus objetivos, mézclate con una multitud ocupada para escuchar conversaciones e interactuar con el mundo del juego usando tus manos. Por ejemplo, imagina que has cogido una sartén y te acercas sigilosamente a un guardia. Puede balancear la sartén en el ángulo que desee para derribarlos y luego usarla para desviar las balas que se disparan mientras escapa.

Compartir en: