HITMAN 3 promete mucho sigilo y acción para PlayStation 5, Xbox Series X, PC y consolas actuales

IO Interactive dio a conocer detalles y el primer trailer de su juego de acción y sigilo HITMAN 3, el próximo juego de la aclamada franquicia, que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC en enero de 2021.

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination, que lleva a los jugadores de todo el mundo a una aventura a lugares extensos de mundo sandbox, con el Agente 47 regresando por los contratos más importantes de su carrera. Con el apoyo de su manejadora de la Agencia, Diana Burnwood, el Agente 47 une fuerzas con su amigo Lucas Gray, perdido hace mucho tiempo. Su misión final es eliminar a los socios de Providence, pero se ven obligados a adaptarse a medida que se intensifica su caza.

“HITMAN 3 tiene un tono mucho más oscuro que los juegos anteriores de la trilogía”, dijo Mattias Engström, Director del Juego. “Además de la experiencia central de Hitman, estamos mezclando algunos elementos sorpresa, un ambiente evocador y un sentido muy real de cierre.”

HITMAN 3 promete a los jugadores la libertad inigualable de completar sus objetivos en un mundo de juego que reacciona a todo lo que hacen. Todo esto es posible gracias a la galardonada tecnología Glacier de IOI, que impulsa el mundo de juego inmersivo del juego para ofrecer una elección y una capacidad de juego incomparables.

“Estoy inmensamente orgulloso y emocionado de anunciar HITMAN 3″, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Este juego será publicado por IOI y vendrá directamente de nosotros a nuestra apasionada base de fans. Todo el equipo de IOI está listo y decidido a ofrecer una experiencia pináculo de Hitman”.

Cabe destacar que HITMAN 3 actuará como una plataforma para toda la trilogía, haciendo posible que los jugadores importen ubicaciones de su propiedad de juegos anteriores de HITMAN y jueguen las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar. Los jugadores de HITMAN 2 también tendrán la opción de transferir sus desbloqueos y progresos ganados con esfuerzo a HITMAN 3.

Compartir en: