Héroes y villanos de Marvel han llegado a Fortnite con Guerra en el Nexus

Jugadores del popular free to play battle royale, Fortnite ha lanzado Guerra en el Nexus, para su nuevo Capítulo 2 – Temporada 4. Además, les damos detalles sobre su nuevo Pase de Batalla.

En el Capítulo 2 – Temporada 4 de Fortnite: la Guerra en el Nexus, una amenaza se cierne sobre la Isla, así que tendrán que luchar contra de Galactus — El Devorador de Mundos.

Durante la batalla, podrán adoptar súper poderes como los Guanteletes de rayos del Doctor Doom, el Escudo de espinas de Groot, el Deslizador de Silver Surfer, y muchos más que llegarán más adelante a la Temporada.

Asimismo a los súper poderes, podrás sumarle a la acción con el Rifle de Asalto de Industrias Stark, una arma distintiva de Laboratorios Stark que tiene una ventaja diferente dependiendo de cómo apunten. También encontrarán locaciones icónicas actuales y futuras como el Dominio de Doctor Doom o el Cementerio de Sentinel.

Igualmente les comento que, con la nueva Temporada llega el Pase de Batalla del Capítulo 2 – Temporada 4, con más de 100 recompensas desbloqueables y una colección de Héroes y Villanos de Marvel: Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine. Completen la misión especial de cada Leyenda para conseguir un Gesto incorporado.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch, Android y próximamente en Xbox Series X y PlayStation 5.

Compartir en: