Hellpoint, un RPG de acción y ciencia ficción, llegará este mes a Xbox One, PlayStation 4, Switch y Steam

tinyBuild y Cradle Games confirmaron que Hellpoint, su RPG de acción y dificultad elevada (tipo Souls al parecer) estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam en la PC, Mac y Linux, el día 30 de julio. Además si gustar probar el juego, les comento que en Steam pueden encontrar una demo llamada Hellpoint: The Thespian Feast–first.

Hellpoint nos presenta Irid Novo, un mundo ambientado en un universo de ciencia ficción donde la línea entre la ciencia y el ocultismo es borrosa. A disposición tendremos armas melee y largo alcance, cada una con sus propias habilidades, así como armaduras que podremos elegir dependiendo de nuestro estilo de juego.

Como dato interesante, cabe decir que el mundo de Irid se encuentra orbitando en tiempo real un agujero negro, lo que provocará eventos dinámicos y apariciones de jefes de nivel, así como hordas de asalto y otras sorpresas. Finalmente el título contará con modo cooperativo en la misma pantalla o de forma online.

Alguna vez un pináculo del logro humano, la estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como títeres de los malévolos Dioses Cósmicos. Usted ha sido creado por el Autor, impreso orgánicamente en Irid Novo y enviado en una misión para descubrir la serie de eventos impíos que llevaron al catastrófico incidente conocido como la Fusión.

Compartir en: