Hellbound revive la época dorada en los 90s con un shooter cargado de demonios, armas, y potenciadores

Saibot Studios (Doorways) en asociación con el desarrollador veterano y ahora también editor Nimble Giant, después de iniciar el proyecto con un exitoso Kickstarter y una demo, lanzarán su homenaje a los FPS de los 90 en su versión terminada, Hellbound, el día 4 de agosto en PC vía Steam. Si son fans de los clásicos Quake, Unreal Tournament o DOOM, seguro que querrán echarle un ojo a este título.

“Hellbound: Survival Mode ha estado disponible en Steam durante dos años, ¡y la respuesta de los fanáticos de los juegos de disparos de la vieja escuela ha sido increíble! ¡Hemos aprendido mucho desde el lanzamiento de la demo, y lo hemos impulsado a la creación de una campaña completa que pondrá a prueba el temple de los jugadores mientras se abren camino a través de los demonios tan rápido como pueden! La velocidad es el nombre del juego en Hellbound”, dice Tobias Rusjan de Saibot Studios.

“Este es un hito para todos en Nimble Giant, ya que Hellbound es el primer proyecto en el que actuamos como editor. Asociarse con Saibot Studios fue una gran opción, ya que ambas compañías comparten una pasión por el género, un verdadero compromiso con la calidad y la ambición de ofrecer grandes juegos hechos en LatAm “. – Dijo Andres Chilkowski CCO en Nimble Giant Entertainment.

Características de Hellbound:

– Acción rápida: implacable jugabilidad que te arrastra a través de niveles dominados por demonios

– Selección de armas: gran selección de armas, como una Triple Shotgun

– Poderes: potenciadores para combinar con el armamento, como el aumento de daño y velocidad

– Gráficos: Hellbound ofrece un juego de alta resolución sin sacrificar la sensación de nostalgia.

– Banda sonora compuesta por David Levill, con los artistas invitados Federico Ágreda “Zardonic” y Christian Fernando Perucchi.

– 7 niveles de campaña, 4 arenas de supervivencia, 8 clases de enemigos, 5 armas pesadas, 3 potenciadores y secretos por descubrir

Compartir en: