¡Han llegado los esperados detalles de Pokemon Sord and Shield y la expansión Crown Tundra!

El día por fin ha llegado y se nos ha revelado más información de la segunda expansión de Pokemon Sword and Shield, Crown Tundra.

Esta expansión nos mostrará una nueva parte de la región de Galar en la cual nos encontraremos con un jefe de expedición que nos invita a acompañarlos, y en el camino nos podremos topar con criaturas legendarias que llaman a este lugar su hogar.

Para esto tendremos que explorar diversos lugares los cuales podremos ir acompañados por 3 amigos y poder pelear con distintos pokémon en forma Dinamax, incluso con los pokémon legendarios que nos hemos topado antes.

Además de esto un nuevo reto será desbloqueado, donde podremos hacer equipo con algún otro entrenador contra el cual hubiéramos peleado y participar en el Torneo de las estrellas de Galar, en el cual podremos pelear en batallas dobles y llegar a la cima

La expansión saldrá este próximo Octubre 22, además de esto se ha anunciado una versión física que saldrá en Noviembre 6 la cual traerá el juego base y su expansión correspondiente por si aún no has intentado tomar esta gran aventura.

Esto no se acaba aquí, como sabrán los eventos de pokémon especiales es algo muy normal, y nuestros amigos Pikachu volverán a ser parte de él teniendo otra vez la oportunidad de conseguir los distintos Pikachu con gorra, empezando hoy mismo con el Pikachu de gorra original.

Otro gran anuncio es que la unión entre Pokemon Go y Pokémon Home llegará este año, permitiéndonos no solo liberar espacio de tu cuenta de Pokemon Go, sino conseguir las cajas misteriosas, objeto que solo se podía conseguir en Pokemon Let’s Go! de momento para obtener el pokémon mítico Metan, con esto también conseguir Me Metan Gmax por medio de Regalo Misterioso.

Esta presentación nos informa todo esto, pero el final es un video muy genial que muchos se que disfrutaran si llevan rato jugando esta franquicia, sin mas que decir les dejamos el video por si gustan darle una checada, recuerden ¡Atrapenlos a todos!

Compartir en: