Halo Infinite brinda un adelanto a su campaña con nuevos videos y trailer, además les damos nuevos detalles

Microsoft y el estudio de desarrollo 343 Industries mostraron por vez primera gameplay y nuevo trailer de su esperada nueva entrega Halo Infinite, el cual estará disponible para Xbox Series X, Xbox One y PC vía Steam y Microsoft Store a finales de año; además el juego contará con Xbox Game Pass.

Estos son algunos de los detalles del juego:

– Campaña: cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo.

– Multijugador: ¡vuelve el famoso multijugador de Halo! Más información llegará más adelante este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).

– Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo ha vuelto y es más poderosa que nunca. Más información llegará más adelante este año.

– Cross-Generation Gaming: Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la nueva familia de consolas, así como en PC con gráficos impresionantes y juegos multiplataforma de clase mundial. Y, en Xbox Series X, así como en las PC compatibles, disfrute de características mejoradas, como una resolución de hasta 4k a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga muy reducidos, creando una experiencia de juego perfecta que marcará el comienzo de la próxima generación de juegos.*

* 4K Ultra HD solo en Xbox One X y Xbox Series X; Se requiere TV compatible.

Halo Infinite es el título más ambicioso de la conocida saga, y presentará un entorno varias veces más grande que los dos últimos juegos de Halo combinados. Los jugadores podrán explorar un mundo abierto lleno de detalles, misterios, enemigos y más elementos, para nuevos, y fans de la saga.

Halo Infinite está construido para usar el poder de la consola Xbox Series X, para ofrecer una fidelidad visual no vista, y un juego a 60 cuadros por segundo bloqueados con una resolución de hasta 4K; asimismo, el Slipspace Engine también se ampliará a las plataformas existentes para proporcionar una experiencia llamativa para los jugadores en el familia de dispositivos Xbox One, así como en PC por medio de Windows 10 y Steam.

Halo Infinite también estará disponible en el lanzamiento y contará con Xbox Game Pass para PC y consola, así como Smart Delivery.

Compartir en: