Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, y sale el día…

No es Half Life 3 pero bueno, por algo se empieza, así que mantengamos la fe. Mientras tanto, les comento que Valve pondrá a la venta en PC vía Steam por $59.99 USD y con soporte para HTC Vive, Oculus Rift, Oculus Quest y Windows Mixed Reality, su juego Half Life: Alyx, el cual estará ambientado entre los eventos del primer juego y su segunda parte. Ah si, y saldrá a la venta el 23 de marzo.

Jugando como Alyx Vance, serán la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de Combine sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a la población restante en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: usted y su padre, el Dr. Eli Vance.

Como fundadores de una resistencia incipiente, han continuado su actividad científica clandestina: realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar al Combine.

Todos los días, aprenden más sobre su enemigo, y cada día trabajan para encontrar una debilidad.

Compartir en: