Habrá reality show de The Sims 4 y, aquí les damos todos los detalles de este evento llamado The Sims Spark’d

Electronic Arts, en asociación con la marca de eSports y gaming de Turner Sports, ELEAGUE, y Buzzfeed Multiplayer, anunciaron el primer reality show competitivo en su tipo, pues porque está centrado en Los Sims.

En The Sims Spark’d los concursantes recibirán desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares, todo contado a través del juego Los Sims 4.

“Desde su creación, Los Sims ha sido una experiencia innovadora, permitiendo a los jugadores y jugadoras crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial “, dijo Lyndsay Pearson, gerente general de la franquicia de Los Sims. “Por eso, también es tan emocionante este show; continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y llevar sus historias creadas en el juego, a un reality show de una nueva manera completamente nueva”.

“ELEAGUE se ha convertido en un destino para contenido de juegos premium y The Sims Spark’d encaja perfectamente con nuestro enfoque en el estilo de vida de los videojuegos y programación cultural”, dijo Craig Barry, director de contenido de Turner Sports. “Esperamos con ansias esta siguiente etapa de nuestra asociación con EA mientras mostramos su popular franquicia Sims en TBS”.

The Sims Spark’d debutará el viernes 17 de julio a las 11 p.m. ET / PT en TBS. Los episodios continuarán estrenándose semanalmente los viernes (17, 24, 31 de julio y 7 de agosto) a las 11 p.m. en TBS, con transmisiones intermedias los sábados (18, 25 de julio y 1, 8 de agosto) a las 8 a.m. en la cadena.

BuzzFeed Multiplayer será el principal destino digital, transmitiendo cada episodio de The Sims Spark’d el lunes después de su transmisión (20, 27 y 3 de agosto, 10 de agosto).

“Estamos entusiasmados de presentarle a la comunidad Gen Z de BuzzFeed Multiplayer una nueva y creativa forma de contar historias dentro del mundo imaginativo de Los Sims”, dijo Branden Smith, Productor Ejecutivo de BuzzFeed Multiplayer. “La asociación con EA y TBS nos permite ofrecer nuevas experiencias para los fanáticos y expandir nuestros valores centrales al difundir un enfoque inclusivo para los juegos en todas las plataformas y pantallas”.

The Sims Spark’d contará con cuatro episodios en la que los jugadores competirán tanto en habilidades como en desafíos de eliminación con US $100,000 en premios, mostrando a los concursantes de la comunidad de Los Sims mientras compiten contra el reloj buscando impresionar a un panel de jueces famosos.

Los 12 concursantes serán revelados por completo durante el primer episodio. Además, para coincidir con el programa, una serie de desafíos en el juego en Los Sims 4 llamados Spark’d Challenge Program comenzarán el viernes 17 de julio, donde los mejores creadores pueden ganar la oportunidad de ser considerados para una temporada futura de The Sims Spark’d.

asimismo, ELEAGUE preparará el escenario para el espectáculo con un episodio especial de ELEAGUE Game Night centrado en Los Sims 4, que se estrenará el viernes 10 de julio a la medianoche ET / PT en TBS.

Compartir en: