Gratis ya en Steam, el prólogo de ARISEN – Chronicles of Var’Nagal un RPG con diferentes finales para el 2021

El estudio de desarrollo independiente Maratus Games ya tiene disponible en PC por medio de Steam, el Prólogo de su juego de rol ARISEN – Chronicles of Var’Nagal, el cual llegará de forma completa en 2021.

El prólogo de ARISEN – Chronicles of Var’Nagal es una demo alfa jugable gratuita que contiene alrededor de media hora de gameplay, y presenta la mecánica final y la construcción de la historia del juego.

ARISEN – Chronicles of Var’Nagal es un juego de rol complementado con imágenes ambientadas en la isla de Maccialatt; en esta aventura asumen el papel de un esclavo que se embarcará en una búsqueda por la libertad. En el juego pueden moldear la personalidad de su personaje con las cartas de “Emoción” (miedo, tristeza, disgusto, ira, alegría) e interactuar con una amplia gama de personas que evolucionan de forma constante.

Otras características son:

– Tomen decisiones que impacten al mundo que los rodea de una manera cada vez más grave, cuanto más avance en la historia.

– Den forma a la personalidad del personaje tras la elección de las cartas de “Emoción” (miedo, tristeza, disgusto, ira, alegría).

– Repitan e intenten obtener cada final existente.

– Banda sonora original.
 

Compartir en: